Funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al comando de Buena Vista, en el municipio Monte Carmelo del estado Trujillo, lograron la detención de un cargamento de presunta marihuana que estaba siendo transportada en un camión mezclador de cemento.

El parte militar, los funcionarios de la GN detuvieron a Abilio Duarte de 59 años de edad, quien iba conduciendo un camión de carga pesada procedente del estado Táchira, en el que fue localizado más de 800 envoltorios de presunta marihuana en un compartimiento secreto del vehículo de carga, informó Caraota Digital.

Según la información oficial, el peso aproximado de este cargamento que iba con destino a Valencia estado Carabobo, es de 450 kilogramos, que iban a ser distribuidos en otras zonas del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.