(Foto referencial)
COMPARTE

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 14.469 medicamentos de distintos tipos y 72 litros de combustible diesel que pretendían ser contrabandeados hacia Colombia.

El hallazgo ocurrió en la troncal 005 de la entidad, en el municipio Antonio José de Sucre, cuando las comisiones policiales detuvieron un camión y, tras realizar la respectiva inspección, se comprobó que traslada una alta cantidad de medicinas, combustible y 974 materiales de quincallería.

El conductor, identificado como Wuilmet Zambrano, asumió una actitud sospechosa cuando los oficiales le solicitaron la documentación reglamentaria, por lo que los funcionarios se percataron de que estaban frente a un posible hecho de contrabando.

La PNB notificó el hecho a los ficales 6º y 11º de la entidad y mantienen retenido el vehículo donde se hallaron los rubros, marca Chevrolet y modelo NPR.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.