COMPARTE

Tras un operativo especial implementado por el Gobierno Nacional, se logró llegar a la “Comercializadora de Carnes Yaracuy”, donde fueron incautados más 130 kilos de carne y 300 kilos de pollo en estado de descomposición.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), con jurisdicción en el estado Yaracuy, hicieron acto de presencia en el establecimiento ubicado en la población de San Felipe.

Los funcionarios presumen que los rubros iban a ser expendidos, a pesar de que la carne y el pollo tenían una data de más de un mes vencido.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.