Bella Florida
Cajas de cerveza, neveras y otros productos fueron retenidos por el CICPC (Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

La calma impera en Bella Florida luego de que funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad del Estado, incautaran algunos productos y electrodomésticos sustraídos ilegalmente de varios comercios.

Cajas de cerveza, neveras e innumerables objetos obtenidos de manera irregular fueron retenidos por las autoridades competentes durante el allanamiento a las viviendas del lugar, como parte del Plan Zamora implementado en Carabobo desde el pasado jueves por órdenes del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En los allanamientos participaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Además se reportaron varios detenidos, por estos actos vandálicos que afectaron pequeños y grandes negocios de la entidad.

El pasado 4 de mayo, un grupo aproximadamente de 150 personas irrumpió en los depósitos de Empresas Polar, en La Guacamaya. En el hecho fueron sustraídos equipos de la compañía y rubros de la misma. También fue violentada Mocasa, empresa que produce y comercializa pasta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.