(Foto: referencial)
COMPARTE

Un cargamento millonario de sustancias ilícitas fue incautado y cuatro personas fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Agua Blanca del estado Portuguesa, cumpliendo instrucciones del G/B. González Viña.

Los individuos son relacionados con delitos de narcotráfico, por llevar 235 panelas de marihuana y 5 de cocaína ocultos en las maletas transportadas por un buscama “Marcopolo”, proveniente de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a la ciudad de Caracas.

Esta incautación es calificada como como la más importante que se haya registrado en los últimos 4 años en la entidad y se tiene previsto que las autoridades del Comando de Zona Nº 31 de la GNB y del Comando Nacional Antidrogas informen los detalles durante una rueda de prensa este viernes. 

La Guardia Nacional Bolivariana estaba ubicada en la autopista "Gral. José Antonio Páez”, a la altura del punto de control fijo “La Cascada” en la entidad. (Foto: Globovisión)
La Guardia Nacional Bolivariana estaba ubicada en la autopista “Gral. José Antonio Páez” en la entidad, a la altura del punto de control fijo “La Cascada” . (Foto: Globovisión)

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.