Decomisadas municiones y armas de guerra en Miranda y Sucre. (Cortesía)

Dos hombres y una mujer fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, a quienes incautaron 243 cartuchos destinados a diversas armas de guerra, según reportes castrenses.

Entre los capturados figura Yoselin Karolina Uvieda Rondón, quien fue detenida en el sector Sierra Lima, Ocumare del Tuy (Miranda), quien llevaba en un bolso 40 cartuchos calibre 7,62 X 39 que calza en fusiles, destacan.

Otro lote de cartuchos para armas de guerra fue decomisado por efectivos al Destacamento 533 de la GNB apostados en el punto de atención al ciudadano Bohordal, Yaguaraparo (Sucre).

En esta alcabala retuvieron un Chevrolet Optra placa AD032TS ocupado por Antonio Luis Velásquez Rivas y Maiker Luis Fuentes Moya.

La fuente indica que Velásquez y Fuentes transportaban, en el referido vehículo una panela de cocaína, una pistola 9 mm, marca Beretta, modelo 90 TWO, sin serial visible, un cargador, 30 cartuchos calibre 9 mm y doscientos tres cartuchos calibre 5,56 mm para ametralladora ligera.

Los sujetos serán imputados por tráfico ilícito de droga, porte ilícito de armas de fuego y posesión ilícita de municiones de arma de guerra, reseñó ultimasnoticias.com.ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.