(Foto Twitter)
COMPARTE

El alcalde del municipio Valera en Trujillo, José Karkom, denunció el incendio de la sede del Banco Industrial ubicado en la avenida Bolívar, en el sector Las Acacias.

Karkom indicó a través de Twitter que rechaza estos actos vandálicos dirigidos, a su juicio por colectivos para generar terror al sur de la ciudad.

También fue reportado el incendio de una arepera socialista.

El diputado Joaquín Aguilar, señaló que paramilitares quemaron casilla policial en el sector El Milagro, para desvirtuar la lucha de la oposición. “El pueblo sabe que ustedes son los violentos”, expresó.

@Alessandracnc




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.