Oscar Pérez. (Foto Archivo)
COMPARTE

La casa de los padres de Óscar Pérez localizada en Galipán, en el norte del cerro el Ávila, fue incendiada la noche del viernes, informó el propio exinspector del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pérez, quien es acusado de terrorista, asesino y enemigo público número uno por parte de las autoridades venezolanas, afirmó que las acciones emprendidas en su contra solo fortalecen el compromiso libertario que tiene con su país.

El político Alberto Franceschi indicó en un video publicado en las redes sociales, que el incendio fue ejecutado por presuntos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Franceschi detalló que los uniformados sacaron a los habitantes de la casa, para posteriormente quemarla. También comentó que desde el G2 cubano están tras la pista de familiares de otros miembros del grupo que lidera Oscar Pérez contra el Gobierno madurista.

“No aceptamos que el Gobierno apueste al terrorismo de Estado contra la familia”, expresó al tiempo que consideró las acciones como una canallada.

Oscar Pérez se hizo conocido desde el pasado 27 de junio cuando sobrevoló Caracas en un helicóptero y en compañía de otros hombres atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sin dejar víctimas. Luego presuntamente estuvo involucrado en un asalto a la 41 Brigada Blindada de Naguanagua y participó en el robo de armas y municiones en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.