Tras un incendio de vegetación, una vivienda se vio afectada debido a una partícula que, a su vez, causó otro incendio en el inmueble en Monteserino, municipio San Diego. Nadie resultó herido.

La tarde de este lunes, se desarrolló un incendio de vegetación en un terreno en Monteserino y una partícula llegó al techo de la casa, en la calle G, que causó otro incendio debido a que en el lugar había guafa seca, informó el teniente coronel Hermes López, primer comandante de los Bomberos de San Diego.

«El incendio en la vivienda se pudo controlar rápidamente, gracias a los bomberos de San Diego que estaban cerca trabajando en el incendio de vegetación, en compañía de una avanzada de los Bomberos Fotestales de Imparque», dijo el teniente coronel (B).

El evento en la residencia fue de tercera clase, pues hubo daños mínimos en el techo, agregó López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.