(Foto EFE)
COMPARTE

La catedral de la localidad argentina de San Nicolás de los Arroyos, a unos 240 kilómetros al norte de Buenos Aires, sufrió este jueves un incendio que destruyó parcialmente parte del edificio, que data de 1800, informaron a Efe fuentes policiales.

Todavía no se conoce la causa de las llamas, sin embargo, se confirmó que no ha dejado víctimas mortales ni heridos. El fuego comenzó en el altar del templo y se consiguió controlar, lo que no evitó que la parte principal del interior del edificio quedara gravemente afectada.

(Foto EFE)
(Foto EFE)

Según medios locales, cinco dotaciones de bomberos de varias localidades cercanas trabajaron en el incendio para tratar que causara el menor daño en la catedral y no afectara a los vecinos de los edificios colindantes.

Durante el comienzo del incendio y mientras crecían las llamas, hubo un aviso por parte de los bomberos por el riesgo de que el edificio, que data del 1800 -en tiempos de la Colonia española- se derrumbara, explicaron los medios locales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.