(Cortesía)

Vecinos del sector Guayabal del municipio Naguanagua, este miércoles en horas de la tarde, manifestaron nerviosismo y confusión a través de las redes sociales, debido a un incendio de considerable proporción que se produjo dentro de una chivera, ubicada al lado de la sede de Corpoelec.

El incendio fue controlado oportunamente por una comisión del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo y Naguanagua, logrando sofocar las llamas que comenzaron en un vehículo estacionado en el sitio, sin reporte de lesionados ni compromiso de estructuras adyacentes.

También acudieron al sitio una unidad de Bomberos de Carabobo y un camión cisterna, según destacan en su cuenta Twitter Bomberos UC y municipio Naguanagua.

(Cortesía)

Los vecinos denunciaron que en dicho sector de Guayabal, al lado de la escuela Maribel Caballero de Tirado, se encuentra un terreno abandonado, que con la llegada de las lluvias el mismo se convierte en un criadero de zancudos, lo que constituye una amenaza para las familias que habitan en las cercanías y los alumnos de este plantel público.

“Por lo que pedimos a las autoridades que, una vez que culmine la cuarentena nacional, este sea rescatado y aprovechado como espacio de recreación para la comunidad educativa de la escuela Maribel Caballero de Tirado”, precisó el profesor César Benítez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.