Foto: Cortesía

En la casa de la familia Fría, en Batalla de Carabobo, municipio Los Guayos, no soportaban la cantidad de zancudos que había y prendieron un cartón en un intento de alejarlos. Poco después, una de las habitaciones de la casa ardía en llamas.

El hecho ocurrió la noche de este jueves, cuando se disponían a dormir y decidieron hacer algo para evitar las picaduras de los zancudos. De acuerdo con la versión de los habitantes del inmueble, posteriormente, unos niños metieron el cartón prendido debajo de la cama.

No pasó mucho tiempo para que el colchón comenzara a incendiarse. De pronto, el fuego ya había consumido todo lo que había en la habitación. Hubo pérdida total, nadie resultó lesionado.

Bomberos de Los Guayos y una comisión de Guacara llegaron al lugar y pudieron controlar el incendio antes de que se propagara al resto de la vivienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.