Incendio en estacionamiento de edificio residencial en Caracas afectó 32 vehículos sin víctimas que lamentar
/ Foto: Cortesía

La madrugada de este jueves se registró un incendio en el estacionamiento de un edificio residencial ubicado en el sector Sebucán de la Gran Caracas, que dejó 32 vehículos totalmente afectados (29 carros y tres motocicletas), sin víctimas que lamentar.

Así lo informan diversos portales web y usuarios de las redes sociales, entre ellos el periodista de sucesos Román Camacho, quien señaló que los Bomberos del Distrito Capital, junto a Protección Civil, lograron controlar y sofocar el fuego.

Incendio en estacionamiento de edificio residencial en Caracas afectó 32 vehículos sin víctimas que lamentar
/ Foto: Cortesía

Las llamas se extinguieron cerca de las 4:20am en el edificio Balcones de Sebucán, en la calle Los Ranchos de la cuarta transversal de Sebucán, en el municipio Sucre del estado Miranda.

No hubo heridos tras el incendio

Aparentemente, nadie resultó afectado por el humo ni herido, producto de un dispositivo de desalojo preventivo implementado por los apagafuegos y equipos de rescate.

El portal La Patilla reporta, además, que el siniestro comenzó aproximadamente a las 9:00pm del miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.