Foto: (Referencial)
COMPARTE

Se presume que una colilla de cigarrillo fue la causa que desencadenó un incendio de vegetación en la comunidad de Santa Ana en Naguanagua.  Las llamas se desplegaron tan rápidamente que provocaron grandes columnas de humo provocando la zozobra de los habitantes de la zona.

Ante la emergencia que se presentó en horas del mediodía de este lunes, se movilizaron los bomberos de la Universidad de Carabobo ya que el humo había cubierto la zona y creado el pánico en los habitantes.

Los efectivos bomberiles al mando del teniente Billy Rodríguez, desalojaron a los alumnos y al personal de la unidad educativa Manuel Malpica, así como a los del Complejo de Educación Especial Naguanagua, como medida preventiva.

La acción rápida de los efectivos bomberiles, evitó que las llamas alcanzaran las estructuras cercanas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.