(Foto http://www.montevideo.com.uy)
COMPARTE

Los festejos de Nochebuena en Montevideo dejaron un balance de 76 contenedores quemados y 3 incendios de estructuras en locales comerciales y viviendas, informaron a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos.

A pesar de estos datos, la vocera Mariela Vione destacó que la noche del domingo fue relativamente tranquila y que desde las 08.00 hora local del 24 de diciembre hasta las 08.00 hora local de hoy se los Bomberos realizaron 91 salidas profesionales.

Además, Vione indicó que en la capital uruguaya hubo ocho fuegos en basura en terreno baldío y cuatro incendios de campo chico.

Con respecto al motivo de estos incidentes, la portavoz del Cuerpo de Bomberos explicó que en la mayoría de los casos fue por factor humano, tanto por imprudencia como por intencionalidad.

“Los fuegos de contenedores se producen por arrojar brasas encendidas en el interior del contenedor, pero también hubo intencionalidad”, subrayó.

Vione detalló que algunos incendios de estructuras fueron producidos por fuegos artificiales.

La vocera anunció que los Bomberos no tienen conocimiento de heridos, pues nadie quedo atrapado en los incendios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.