Certificación de Saberes a 21 militares por parte del Inces Carabobo. (Foto: Cortesía)

Se llevó a cabo la entrega de Certificación de Saberes a 21 militares por parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en Carabobo, en el Fuerte Paramacay del municipio Naguanagua.

Guyen Soto, gerente regional del Inces Carabobo, dando respuesta a la solicitud realizada por el Coronel (EJ) Franklin Gutiérrez del Inces Militar, expresó que “guardando las medidas de bioseguridad debido a la pandemia que genera el COVID-19, se realizó esta actividad”.

Certificamos los saberes de 19 militares en el área de Mecánico Reparador de Motores Diésel, y dos militares en Telecomunicaciones e Informática, para un total de 21 militares bajo la guía del conocedor Maestro Técnico Productivo (MTP) José Manuel Castillo, destacó Soto.

La actividad contó con la supervisión y guía de la profesora Milagros Ortega, de Tecnología Educativa del Inces Carabobo. Este acto se desarrolló en el Centro de Mantenimiento de Blindados de la localidad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.