Foto Cortesía
COMPARTE

 

Entre las actividades programadas por la alcaldía de Naguanagua para este año, el programa Cine Calle, inició con la proyección de de la película Cigüeñas: Una Aventura en Cornerstore, en el parque Geraldine Moreno del sector Tazajal, a la cual asistieron aproximadamente 300 personas, entre niños y adultos.

La proyección de películas se hará cada miércoles, en una comunidad diferente, coordinada por la Dirección de Desarrollo Social.

El objetivo de este programa social es llevar un momento de recreación y esparcimiento a los vecinos y niños de las comunidades y, al mismo tiempo, que las familias puedan reencontrarse y compartir una tarde diferente a través de la proyección de una película en su sector-, explicó el alcalde de Alejandro Feo La Cruz.

Las familias disfrutan de las películas que forman parte de programa Cine de Calle, en Naguanagua. (Foto Cortesía)

Compartir entre vecinos se traduce en un ahorro para todo el grupo familiar, ya que pueden disponer de este sano entretenimiento, de forma gratuita y muy cerca de su casa. Agregó  el mandatario local que en cada función, los niños disfrutan de golosinas y bebidas para hacer más ameno el momento.

Esta jornada de recreación se cumplió el pasado miércoles en la prolongación Guaicaipuro de Güere, donde los vecinos disfrutaron de la mencionada película estadounidense, en la que destaca la animación en 3D y la comedia.

El alcalde de Naguanagua informó que el próximo miércoles 16, corresponderá a la comunidad Las Palmeras, para la cual los asistentes solo deben llevar sus sillas. Posteriormente, el Cine Calle visitará la Vivienda Rural de Bárbula, Guayabal, Brisas de Carabobo y Colinas de Girardot, y así sucesivamente.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.