Foto: Getty Images/AFP

Nick Markakis disparó un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta impusieron un récord de la franquicia, de más innings sin admitir carrera como visitantes, para vencer el miércoles 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

Un sencillo del venezolano Wilson Ramos produjo dos carreras cuando había dos outs en el octavo episodio. Se cortó así una racha de 34 entradas consecutivas de los Bravos sin tolerar anotación.

Se trata de la mejor seguidilla de su tipo por parte de los Bravos en la era moderna (desde 1900), de acuerdo con el Elias Sports Bureau. En 1992, habían encadenado 30 innings de blanqueada.

Atlanta ganó por séptima ocasión seguida en parque ajeno.

El sencillo de Ramos le permitió llegar a 16 encuentros en fila pegando de hit. Se trata de la mejor racha de su tipo vigente en las mayores.

El colombiano Julio Teherán (3-1) recetó siete ponches en seis innings, sin aceptar anotación. Es la tercera vez en cuatro aperturas que el derecho no admite carrera.

Arodys Vizcaíno resolvió el noveno capítulo. El dominicano logró su sexto salvamento en siete oportunidades.

La derrota fue para Ryan Yarbrough (2-2), quien aceptó cinco carreras y seis inatrapables, en una faena de cinco episodios, que incluyó siete ponches.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0, Ender Inciarte de 4-2 con una empujada. El dominicano José Bautista de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.