Ender Inciarte
Ender Inciarte (der) tuvo una jornada poderosa con dos cuadrangulares./Foto: AFP
COMPARTE

Un hit decisivo del receptor Tyler Flower en el noveno inning le dio este miércoles un triunfo de 5-4 a los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami en el béisbol de las Grandes Ligas.

El segunda base Brandon Phillipps negoció boleto y más tarde anotó por el sencillo remolcador de Flower, frente al cerrador A.J. Ramos (0-1), finalmente el derrotado.

Los Bravos arrancaron al frente 2-0 en el tercer inning por jonrón del venezolano Ender Inciarte por el jardín derecho con Jace Pederson en primera por sencillo.

Los ´Peces´empataron a dos una entrada después al pagarle con la misma moneda Giancarlo Stanton, quien la botó por entre el jardín izquierdo y central con Dee Gordon en circulación por doblete.

Los Bravos volvieron a tomar la delantera (3-2) en la parte alta del cuarto capítulo por un vuelacerca del toleteros Freddie Freeman por el medio del jardín central.

En el quinto, con un out y hombre en primera por error del torpedero, Stanton la sacó de línea por el jardín izquierdo para poner a los Marlins al frente 4-3.

La alegría duró poco pues los Bravos empataron en el octavo (4-4) con el segundo vuelabarda de Inciarte en el partido, ante el relevista japonés Junichi Tazawa.

Para Inciarte fue la segunda vez en su carrera que conecta dos bambinazos en un mismo juego. La anterior fue el 27-09-2015 ante el pitcheo de San Diego cuando aún vestiá el uniforme de los Cascabeles de Arizona.

La victoria fue para el relevista Arodys Vizcaíno (1-0) y el salvamento para el taponero Jim Johnson (1).

Por Bravos, Inciarte de 4-2 con dos jonrones (2), dos anotadas y tres remolcadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.