Ender Inciarte extendió su gran momento con el madero al sonar su cuarto jonrón en tres días./Foto: @LosBravos
COMPARTE

Bartolo Colón permitió solo un hit en siete innings, Ender Inciarte bateó otro jonrón y Brandon Phillips remolcó tres carreras con tres hits para que los Bravos de Atlanta venciesen el domingo 9-2 a los Padres de San Diego, su cuarta victoria seguida.

El dominicano Colón (1-1) maniató a los Padres en su debut en casa con los Bravos. El derecho de 43 años de edad firmó un contrato de 12,5 millones de dólares por una temporada con Atlanta en noviembre.

Colón ahora suma 234 victorias en su carrera, acercándose a su compatriota Juan Marichal (243), segundo en la lista histórica de pitchers latinoamericanos. El primero es el nicaragüense Dennis Martínez (245).

El jonrón de Ryan Schimpf en el segundo acto fue el único hit permitido por Colón. Schimpf se embasó con un boleto al abrir el quinto, pero Hunter Renfroe falló con un rodado para doble play. Colón acumuló seis ponches.

Los Padres ganaban 1-0 hasta que el sencillo de Tyler Flowers remolcó a Phillips y a Adonis García en el quinto ante Trevor Cahill (0-2).

Phillips produjo dos carreras con un sencillo en el sexto y produjo otra anotación con un sencillo en el cuarto. El venezolano Inciarte disparó su cuarto jonrón del año en el séptimo y superó su total de tres la pasada campaña.

Por los Padres,  Yangervis Solarte de 4-0; y Héctor Sánchez de 3-0.

Por los Bravos, Ender Inciarte de 3-2, dos anotadas y una impulsada. 

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.