Foto: (Archivo)
COMPARTE

El actual vicepresidente, Tareck el Aissami, informó que Venezuela estableció nueva alianza con India. Esto permite el suministro de medicinas e insumos médicos por parte de esta nación.

“Estamos firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India. Allá están los equipos de Pdvsa”, indicó El Aissami mientras recalcó la buena calidad del sector medicinal en ese país.

El funcionario venezolano destacó que India apoya a Venezuela “ante el cerco económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos”. En ese sentido, informó que hoy arriban al país directivos de la estatal rusa Rosneft, para cerrar alianzas energéticas, y adelantó que van a comercializar petróleo en monedas distintas al dólar.

India, por medio de la empresa ONGC Videsh, es socia minoritaria junto a Pdvsa en la empresa mixta Petrolera Indovenezolana, constituida en 2008, y que opera en la División Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.