indigente
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Una mujer de 59 años murió el pasado viernes mientras transitaba por una de las aceras de la avenida Bolívar, casi entrando a la urbanización de Las Acacias, el crimen ocurrió a plena luz del día.

Eran las 4:43 p.m. Muchos conocían a María Eugenia Arnelse, sobretodo los que trabajan en la importante avenida valenciana. Ellos la recuerdan porque era una indigente que vendía llamadas telefónicas en un puesto cerca de un concesionario de carros, a una cuadra de la Torre Da Vinci.

Lea también: Dos detenidos acusados de homicidio

Sin embargo aquel día ella tendría una discusión, al parecer con otro indigente. Pelearon algunos minutos, según lo informado por uno de los miembros de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Las Acacias. Aquella pelea se volvería la razón para que la otra persona la apuñalara más de dos veces en una zona cercana al cuello.

No la degollaron como decían los informes de la morgue de Valencia. El cuerpo quedó allí tendido y horas después sería recogida del sitio. Arnelse vivía en una casa abandonada en Las Acacias, en donde otros indigentes y personas con problemas de adicción a las drogas consumían y dormían.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.