Cody Allen (izq) y Francisco Lindor fueron claves en la ganancia de los "aborígenes" con salvado y cuadrangular./Foto: AFP
COMPARTE

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó de cuatro esquinas y los Indios de Cleveland se hicieron de su decimoséptima victoria consecutiva al superar 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo, los Indios se convirtieron en el segundo equipo en la era de expansión (desde 1961) en ganar 17 juegos seguidos en una temporada.

La racha de franquicia de Cleveland es la más larga en las mayores desde que los Atléticos de Oakland ganaron 20 partidos seguidos en 2002.

Mientras que la racha más larga en la historia del béisbol pertenece a los Gigantes de Nueva York, que tuvieron 26 triunfos seguidos en 1916.

Los indios han superado a sus oponentes 118-30 durante esa racha de 17 triunfos seguidos, y sus 88 carreras de más es la diferencia más amplia en un período de 17 juegos en la historia de la franquicia.

Los Angelinos de Los Ángeles tuvieron múltiples racha de 17 partidos con diferencia de 89 carreras en 2002, y esa temporada ganaron la Serie Mundial.

Un sencillo remolcador de Jay Bruce puso en ventaja a los Indios en el cuarto episodio, y Lindor produjo la cuarta carrera en la séptima con su 28vo cuadrangular del año.

 

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Josh Tomlin (9-9) en cinco episodios, aceptando cuatro imparables, jonrón y dos carreras.

Cody Allen logró su 25to rescate de la temporada.

La derrota fue para el abridor dominicano Gabriel Ynoa (1-1) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó siete imparables y tres carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.