La industria del aluminio está paralizada por falta de materia prima en el sector, afirman trabajadores de empresas transformadoras de aluminio en el estado Carabobo.

Wilmer Díaz, trabajador de la empresa Rialca, señaló que ya no reciben la cantidad de materia prima para la capacidad de producción que tiene la planta.

La empresa pertenece al grupo del eje centro occidental, que comprende a las compañías: Alven, Rialca, Alucasa, Alentuy, Albarca y Cavelun.

Se solventaría la situación si el gobierno hiciera una inversión económica para proseguir con la producción, exhortaron los trabajadores.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.