(Foto Archivo Andres Galindo)
COMPARTE

Hidrocapital a través de un comunicado, informó que desde el pasado martes 28 de noviembre, en horas de la noche se realizó la parada en el Sistema Tuy II, para atender una avería en tubería en el sector La Culta de Yare del municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

La problemática en el suministro del agua no solo afecta a la población carabobeña, de acuerdo a la ineficiencia del servicio de agua reportado este miércoles en el estado Miranda a través de su cuenta en twitter, se suman a la incomodidad los siguientes municipios: Baruta, Sucre, El Hatillo, Chacao y Libertador.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.