Dr. Julio Castro considera que no es momento para unas elecciones
El infectologo Julio Castro (Foto Cortesía)

“Que el país salió del coronavirus está muy lejos de la verdad”, expresó Julio Castro, médico infectólogo, miembro de la Comisión de expertos de la salud de la Asamblea Nacional (AN) al cuestionar que Nicolás Maduro esté considerando una “flexibilización especial” para el mes de diciembre.

Castro durante una entrevista para Tv Venezuela, reiteró que si hay menos casos de COVID-19 es porque no hay pruebas suficientes.

No sé cuáles insumos está utilizando el gobierno para flexibilizar totalmente en diciembre, cuando no se ha acabado la epidemia, afirmó el especialista.

Ante las parlamentarias a las que llama el chavismo para el 6 de diciembre y la pandemia, Castro dijo que en Venezuela los casos pueden aumentar en un promedio del 30%.

El tema electoral sumado a la flexibilización especial tiene altas probabilidades de que «las cosas no salgan bien, afirmó Castro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.