“Avengers: Infinity War”, el filme que congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra el villano Thanos, se convirtió hoy en la cuarta película que supera los dos mil millones de dólares en los cines de todo el mundo, informó Disney en un comunicado.

La cinta, que actualmente ocupa el quinto puesto en la taquilla estadounidense, supera así una marca a la que únicamente llegaron antes “Avatar” (2.780 millones de dólares), “Titanic” (2.180 millones) y “Star Wars: The Force Awakens” (2.060 millones).

El filme consiguió el mejor estreno de la historia en EE.UU., con 257,7 millones de dólares en su debut.

Gran parte del éxito de la película se explica por su rendimiento en China, donde ha sido la tercera más vista de la historia, con 369,7 millones de dólares.

Otros mercados que han contribuido notablemente han sido el Reino Unido (95,1 millones), Corea del Sur (92,8 millones), Brasil (65,9 millones), México (59,9 millones), Australia (46,3 millones), Francia (45,3 millones), La India (43,6 millones) y Alemania (43,4 millones).

La cinta, dirigida por Anthony y Joe Russo, incluye a su reparto a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Zoe Saldaña, Josh Brolin y Chris Pratt, entre otros.

Brolin encarna a Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado los superhéroes, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.