(Cortesía)

Alejandra Abreu

En el último día de los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020”, el régimen venezolano probó este domingo un misil antibuque Otomant, disparado desde la fragata Almirante Brion.

El ensayo se realizó en agua venezolanas, en el polígono aeronaval cercano a la isla de La Orchila, a unos 150 kilómetros de Caracas y en aguas venezolanas.

fundido por miembros de la Armada Bolivariana de Venezuela, se puede apreciar al Almirante Brion, una fragata de manufactura italiana, disparando un misil Otomant, que se eleva por los aires y luego impacta contra un buque de carga, usado como blanco, ubicado a unos 72 kilómetros.

La prueba fue realiza en la culminación de los ejercicios “Escudo Bolivariano 2020”, los cuales iniciaron el pasado 15 de febrero e involucraron los miembros de los cinco componentes de las Fuerzas Armadas Bolivarianas: El Ejército, la Armada, la Aviación Militar, la Guardia Nacional y la Milicia.

Información tomada de infobae.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.