bloque internet
COMPARTE

El próximo 7 de julio se realizará en los espacios de la Galería Universitaria Baulio Salazar un foro taller que lleva por nombre: “Informar (se) en Contingencia”, que tratará sobre el manejo informativo en las redes sociales.

La actividad organizada por Medianalis contará con la participación del especialista en redes sociales, Luis Carlos Díaz y la moderación de la periodista de Reporte Ya, Patricia Rodríguez. Es patrocinada por El Carabobeño, Unión Radio, la Galería Braulio Salazar y Reporte Ya.

La invitación es a partir de las 2:00 pm en la Galería Braulio Salazar, en la plaza Fabián de Jesús Díaz en Prebo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.