castillo
Foto cortesía de: Efecto Cocuyo

El Colegio San Ignacio de Loyola realizó un tributo en honor a Miguel Castillo, miembro de esta comunidad escolar, quien murió el pasado miércoles, luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana le dispararan a quemaropa.

Con lagrimas corriendo por el rostro y el Himno Nacional como música de fondo, los asistentes recuerdan a Castillo; comunicador social egresado de la Universidad Santa María. Protestaba de manera pacífica, pero perdió la vida por defender sus derechos, mientras se encontraba en la urbanización Las Mercedes.

Una vez terminado el homenaje los ciudadanos marcharon hasta el lugar en donde el joven recibió el impacto mortal. Tenía 27 años de edad y estaba recien graduado. El diputado Juan Andrés Mejía, repudió la muerte de Castillo y de los 37 individuos que han sido victimas de la represión brutal de los cuerpos de seguridad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.