Foto: As.com

El conjunto inglés entrenado por Steve Cooper arrolló a Chile (0-4) en el partido del Grupo F  que inauguraba el Mundial Sub-17. ‘La Rojita’ apenas tuvo ocasiones de inquietar el arco de los ‘Pross’ y el resultado encajado le hace caer a la última posición de la tabla.

Los británicos son líderes en solitario tras el empate de Irak y México (1-1), encuentro en el que los de Mario Arteaga eran favoritos, pero que tuvieron que remontar el tanto inicial de los iraquís para sumar su primera unidad en el Mundial que se disputa en India.

Japón y Francia tienen las mismas tres unidades en el Grupo E, después de que ambas selecciones salieran victoriosas de los choques ante Honduras (1-6) y Nueva Caledonia (1-7), respectivamente. Los galos son primeros porque sumaron una diana más ante los debutantes neocaledonios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.