Foto Referencial @GuilleSuarezVE)

De viernes a domingo fueron ingresados 25 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Llevaron 11 de viernes a sábado y 14 hasta la mañana de este domingo.

Entre los difuntos se encontraba Edward Jiménez, un obrero de 25 años, ultimado a puñaladas en Plaza Venezuela, la noche del viernes.

Jiménez era oriundo del estado Guárico, y vivía solo en Caracas. Sus familiares llegaron a la morgue, para hacer los trámites y retirarlo, se enteraron el sábado pero ignoraban las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen.

En las escaleras del sector La Unidad, barrio San Blas, de Petare, murió José García (28) en un supuesto enfrentamiento con policías.

El hombre estaba desempleado y se escondió en una casa vecina cuando se dio cuenta que los funcionarios iban a buscarlo, salió corriendo por la parte trasera de la vivienda y resultó baleado, según dijo un familiar que no se identificó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.