(Foto cortesía)

 

De viernes a domingo fueron ingresados 40 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 25 de viernes a sábado y 15 este domingo.

Entre las víctimas se encontraba el oficial agregado de la PNB, Javier Alfredo Sánchez Meneses, de 26 años, ultimado en el sector La Tula, del barrio Carapita, Antímano, el sábado a las 11:40 de la noche.

Sánchez estaba adscrito a la estación policial de El Valle, pertenecía a la Primera Promoción de la Unes y se encontraba de reposo.

Para el momento de la agresión el oficial se encontraba con su hermano Pedro Luis Sánchez Meneses (25), quien resultó herido en el brazo derecho y en el cuello.

Dos policías fueron asesinados ese mismo día en un lapso aproximado de 12 horas, ya que en horas de la mañana ultimaron al oficial de la Policía de Baruta, Darwin Gerardo Civira Castañeda, cuando salía rumbo a su trabajo, y lo sorprendieron para robarle la moto y el arma, en el sector Las Pilitas, de Antímano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.