Homicidio de funcionario de la GNB en santa Ines.
Foto Referencial
COMPARTE

 

Cuatrocientos veinte cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte en los 30 días transcurridos del mes de marzo, y según fuentes extraoficiales se supo que de jueves a viernes contabilizaron 20 cuerpos.

Entre las víctimas se encontraba el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Michael José Thomas Rojas (29), ultimado de un disparo en la cabeza al amanecer de este viernes, cuando circulaba en su moto por la avenida principal de la urbanización Sartenejas, cerca de la USB (Universidad Simón Bolívar), municipio Baruta, estado Miranda.

Se presume que Thomas Rojas, natural del estado Monagas, se resistió al robo de su moto, le dispararon y se la quitaron.

Con el sargento Thomas suman 36 funcionarios asesinados en lo que va de año en La Gran Caracas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.