Foto Referencial @GuilleSuarezVE)

Cuarenta y cuatro cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana, de viernes a lunes, según fuentes extraoficiales.

Entre las víctimas se encontraba José Alfredo Díaz Gómez, obrero, de 26 años, asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en el sector Santa Sofía, de Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda, el viernes al caer la tarde.

Díaz realizaba trabajos menores y también lo contrataban para recolectar cacao en la región mirandina. Salió a las 2:30 de la tarde a comprar cigarrillos y no volvió a su casa ubicada en el sector Los Cocos, que dista a cinco minutos de Santa Sofía.

Un vecino pasó diciendo a las 6 de la tarde que había un hombre muerto en vía pública en Santa Sofía y los familiares no sospecharon nada porque Díaz no acostumbraba a visitar esa zona, ya que es muy peligrosa.

Pero a las 8:00 de la noche una vecina les aseguró que era Díaz el hombre que estaba muerto en la calle. El cadáver permaneció tirado allí más de 17 horas, porque en los organismos policiales no había unidades. Una comisión del Cicpc de Higuerote lo trajo a la morgue de Bello Monte casi al mediodía del sábado.

Los vecinos dijeron que el sector Santa Sofía se ha puesto muy peligroso desde que construyeron la Ciudad Socialista en la parroquia Marizapa, donde se registran frecuentes enfrentamientos entre bandas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.