Ajusticiamiento
Morgue de Bello Monte. (Foto Cortesía).

Este fin de semana registraron 45 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte. De viernes a sábado hubo 12, otros 15 de sábado a domingo y ayer lunes reportaron 18, según revelaron fuentes extraoficiales.

Al comerciante Villasmil Alexander Palma Camacho (48) sus familiares lo hallaron en la morgue y denunciaron que había sido secuestrado el jueves, en su negocio, un puesto de venta de cerveza ubicado en el terminal Las Clavellinas, de Guarenas, estado Miranda.

No quisieron identificarse por temor a represalias, pero dijeron que a las 11:30 de la mañana llegaron dos hombres, a bordo de un carro Chevrolet Aveo, sin placas, vestidos con camisa y corbata y se identificaron como funcionarios del Cicpc.

Cuando se llevaron a Palma dijeron que iba preso por hurto. Sus parientes lo buscaron en varios puestos policiales y el sábado les notificaron que fueran a retirarlo a la morgue, donde efectivamente se encontraba. En la morgue les dijeron que lo llevaron desde el hospital Pérez Carreño, estaba golpeado y murió por asfixia mecánica.

Palma vivía en Las Bermúdez, Guarenas, no dejó hijos, y su familia sostiene que no tenía problemas con nadie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.