Foto Referencial

Este fin de semana fueron llevados 55 cadáveres a la morgue de Bello Monte. El sábado registraron 37 ingresos, al incluir las víctimas del Club de Ecuatorianos en El Paraíso, el domingo llevaron cinco y este lunes contabilizaron 13 más.

Entre los difuntos estaba Yuselbis Enrique Ruiz Lucena, de 36 años, quien residía en Filas de Mariches.

Ruiz murió en un supuesto enfrentamiento con oficiales de la Policía de Sucre. Su hermana Riccimar Ruiz informó que lo encontraron tirado en el sector 130, kilómetro 21 de la carretera, el domingo a las 10 de la mañana.

Yoendry Javier Barrios Palencia (22), también murió en un presunto enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), en el sector El Chorrito, barrio San Blas, Petare.

Sus familiares denunciaron que Yoendry llevaba en brazos a su hijo de 8 meses. Los funcionarios se lo quitaron para entregárselo a una vecina, y le dieron seis tiros al hombre.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana, los policías no permitían a los familiares entrar al barrio y fue a las 3:00 de la tarde cuando lograron pasar y recuperar a la criatura que estaba en casa una vecina.

El niño estaba sucio y llorando por hambre, dijo un familiar de Barrios, y agregó que el hombre era albañil y nunca tuvo problemas con la justicia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.