Panaquire
(Foto referencial)
COMPARTE

Cincuenta y cinco cadáveres fueron ingresados a la morgue este fin de semana. De viernes a sábado registraron 11 y en el curso del día llevaron 9 más, para totalizar 20. El domingo a las 2:30 de la tarde habían practicado 21 autopsias y este lunes a las 8:00 a.m reportaban 14 cuerpos.

En Bello Monte estaban los familiares de Jorge Eliécer Payares Castillo, ayudante de camión, de 32 años, quien había sido asesinado y arrojado a las aguas putrefactas del río Guaire.

El hombre vivía en una habitación en Plaza Venezuela, salió a trabajar el lunes y no regresó. Su concubina llamó el martes al jefe y este tampoco sabía del paradero del obrero. Lo buscaron infructuosamente y el jueves acudieron a la morgue, donde fue hallado.

Los bomberos lo habían rescatado del rio el día martes a la altura de Las Mercedes. Lo mataron a puñaladas. Presumen que fue víctima de un robo, pero también manejan la hipótesis de crimen pasional porque el hombre había tenido problemas con el concubino de una ex pareja.

Su hermano Julio César Payares fue a retirar el cuerpo y dijo que tenía 8 meses sin ver a Jorge Eliécer. El hombre era de Cartagena y se vino a los 15 años.

En menos de una semana han sido localizados cuatro cuerpos en aguas del Guaire.

El lunes rescataron a un hombre en las inmediaciones de Bello Monte. Vestía bermudas y zapatos deportivos.

El martes sacaron a Franklin José Colmenares (36) frente al puente Veracruz, de Las Mercedes. El hombre vivía en Las Adjuntas y lavaba carros en Sabana Grande.

El sábado localizaron el cuerpo decapitado de Deivis Lazo Cartaya (17), en un afluente del Guaire en Santa Lucía, estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.