Ajusticiamiento
Morgue de Bello Monte. (Foto Cortesía).

Cincuenta y siete cuerpos fueron llevados a la morgue de Bello Monter durante el reciente fin de semana. Según fuentes extraoficiales registraron 10 de viernes a sábado, 35 el domingo y 12 este lunes.

Entre los fallecidos se encontraba Rubén Orlando Flores Romero, de 24 años, quien fue ingresado al CDI de Palo Verde la madrugada del domingo, tras recibir un disparo en la cabeza.

Flores era mototaxista y padre de tres hijos menores de 5 años. El sábado celebró en Parque Humboldt el primer cumpleaños de su segundo hijo y a las 8 de la noche se retiró.

Habría ido a la Zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare, a visitar a su hermano, pero no lo encontró y se quedó en el sector compartiendo con unos amigos.

Sus tíos Helena Rivero y William Flores desconocen las circunstancias del caso, porque alguien lo dejó en la puerta del CDI y se marchó. La esposa, que estaba visitando a unos familiares en Barinas recibió la llamada con la noticia, y les avisó a los tíos en Caracas, quienes ayer hacían los trámites para retirar los restos en la morgue.

Al parecer, Flores Romero no fue víctima de robo, aunque su celular desapareció. No descartan que haya sido víctima de una venganza.

EXTREMIDADES HUMANAS
A la altura del sector Párate Bueno, en la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, fueron localizadas cuatro extremidades humanas (dos piernas y dos brazos, sin manos), en horas de la tarde del domingo.

Al sitio acudieron funcionarios del Cicpc y de la PNB, para colectar las piezas y trasladarlas a la morgue de Bello Monte.

OTRAS VÍCTIMAS
Entre otras víctimas llevadas a la morgue se encontraban Johnatan Rafael Hernández (28) quien murió el viernes en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde estuvo más de un mes en terapia intensiva, tras recibir un disparo en el abdomen.

Hernández vendía frutas y legumbres con su padre, y le dispararon para robarlo en Cartanal, cuando regresaba de su trabajo.

Al adolescente Jeanfrank Alejandro Guerrero (17) lo mataron en el sector El Progreso, de Carapita, Antimano, cuando se dirigía a su residencia el sábado a las 11 de la noche.

El joven había estado tomando con unos amigos y fue sorprendido en un callejón, le dieron tres tiros y lo despojaron a su cartera y celular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.