(Foto archivo)

Dos cadáveres fueron trasladados este domingo al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Uno de los cuerpos correspondía al de un joven identificado como Regulo Chirinos de 20 años, quien murió en el Hospital Carabobo, luego de ser herido por arma de fuego.

Otro caso ocurrió en el municipio San Joaquín. El cuerpo fue identificado como Víctor Alfonso Morillo Blanco, 22 años, que también presentó heridas por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.