El Concurso By Osmel

La directiva regional inició con los preparativos para la tercera temporada de El Concurso by Osmel Sousa, la competencia de belleza que se realizará desde diferentes regiones del país.

Steven Jaramillo, quien repite en la directiva del certamen en Carabobo, será el encargado de elegir a la representante del estado junto al hacedor de reinas.

Las aspirantes con estatura mínima de 1,69 cm y edades comprendidas entre 18 y 30 años podrán postularse al concurso.

Las interesadas deben presentarse el próximo 5 de agosto en la sede de Andartu de El Viñedo, con traje de baño negro (dos piezas) y tacones nude.

Una vez finalizada la primera ronda de selección en línea, “El zar de la belleza” llegará a Carabobo para seleccionar a la representante local.

Sousa centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como en aquellas que sean capaces de transmitir un mensaje de interés social.

Todos los detalles de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo están disponibles en la cuenta oficial en Instagram @elconcursobyosmelcarabobo y a través del número telefónico 0414-4103332

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.