Carnet de la Patria

El bono Somos Venezuela comenzó a entregarse a través del sistema del carnet de la Patria, del mes de febrero informó la cuenta en Twitter @MSVEnLinea

El monto otorgado es de Bs. 6,00 y será depositado en el transcurso de los días. Desde enero fue aprobado el incremento de los beneficios que son entregados a través de la plataforma patria, por el gobierno de Nicolás Maduro.

La entrega de los bonos se hace de manera gradual, con fecha de inicio y cierre, a la persona que lo reciba, le debe llegar un mensaje de texto desde un número corto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.