Hundimiento en el sector Taburiente de la carretera Bejuma-Canoabo. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

La Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Bejuma trabajan para reparar el hundimiento que se presentó en el sector Taburiente de la carretera Bejuma-Canoabo, según lo dio a conocer el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, luego de visitar el lugar en compañía de representantes de la secretaría de Infraestructura del gobierno regional y de la empresa contratista.

El alcalde  comentó que previamente se realizaron tres asambleas donde acudieron por la alcaldía, Julio César Rosales, funcionarios de la gobernación, dirigentes de la comunidad de Canoabo, el director del núcleo Félix Adam de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Pedro Blanco; el representante del Centro de Estudiantes de esa casa de estudios, José Leal, el presidente de la Fundación para el desarrollo de Canoabo, Emilio Torrealba, en representación de los Consejos Comunales, Carlos Sanz, y el dirigente Javier Palencia, en nombre de los vecinos.

Involucramos a la mayor cantidad de actores para acometer en tiempo record la solución definitiva de este megahueco, que pone en riesgo que se derrumbe la carretera e incomunique a la parroquia con Bejuma y demás poblaciones del eje occidental. Hubo la respuesta inmediata del Gobernador Francisco Ameliach Orta, a través del Director de Infraestructura, ingeniero Adrián Ruíz, quien envió personal técnico que inspeccionó en dos ocasiones la falla de terreno y pudo evaluar la gravedad del caso. Mientras que personal de la alcaldía limpió el área y colocó señalización de advertencia para evitar posibles accidentes, acotó Rodríguez Núñez.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.