Consejo Nacional Electotal

El Comité de Postulaciones Electorales, de la AN electa el pasado 6 de diciembre, inició este jueves la convocatoria a los 114 postulados a rectores para proceder a la verificación de sus expedientes; proceso se llevará a cabo hasta el próximo 8 de marzo.

El vicepresidente de la comisión, José Gregorio Correa, aspira que el proceso permita rescatar el valor del voto y la confianza en las instituciones.

Creo que nosotros vamos a lograr que una gran parte de venezolanos que no acudió al centro electoral en diciembre, esta vez sí pueda acudir porque le estamos dando las garantías.

Precisó que la mayoría de los aspirantes superan incluso los requisitos para ocupar un cargo dentro del Poder Electoral.

Se estima que a los 12 o 20 días siguientes de la verificación de los expedientes se presente la lista final de candidatos a rectores ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN)

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.