El alcalde de Naguanagua al momento de comenzar el operativo, (Foto Cortesía)
COMPARTE

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 25 de diciembre, el alcalde Gustavo Gutiérrez inició el operativo de limpieza Naguanagua Te Quiero en las inmediaciones de Bárbula, y simultáneamente, en las principales avenidas y calles de la localidad.

Hemos escogido las inmediaciones de Puente Bárbula para iniciar este operativo de embellecimiento del municipio, dijo Gutiérrez, quien supervisó el despliegue de 24 cuadrillas de limpieza y aseo urbano, adscritas a Fundanagua, las cuales estarán a lo largo y ancho del municipio.

El Puente Bárbula. (Foto Cortesía)

La actividad contó con la presencia de efectivos policiales quienes además crearon puntos de control en diversas zonas de la localidad para garantizar la máxima seguridad a los naguanaguenses.

Las cuadrillas se desplegaron en toda la avenida Universidad, hasta la Redoma de Guaparo; también en la Plaza Bolívar, además de las avenidas Salvador Feo La Cruz, Valencia y 190.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.