Trabajos de recuperación de la Plaza Pocaterra, en Trigal Centro. (Foto: cortesía)

La Fundación Carabobo Te Quiero dio inicio a trabajos de recuperación de la Plaza Pocaterra, en Trigal Centro.

Con la puesta en marcha de labores de desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos, las cuadrillas tomaron dichos espacios destinados para el esparcimiento y recreación de habitantes y vecinos del sector.

Alrededor de 10.814 metros cuadrados, es el estimado final a recuperar, con el objeto de que niños y adultos puedan realizar sus actividades deportivas y de esparcimiento.

Trabajos de recuperación de la Plaza Pocaterra, en Trigal Centro. (Foto: cortesía)

Para dichas faenas también se incorporaron maquinarias como “minishover” y camión tipo volteo, para la remoción de basura orgánica y desechos urbanos dispuestos en el lugar.

En este contexto, las cuadrillas de trabajadores también realizaron el saneamiento la avenida Arturo Michelena de la urbanización El Trigal, desde la Av. 138 hasta la calle 126 de La Trigaleña.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.