nerio
(Foto cortesía)

Nerio Ramírez permanece recluido en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Centro Policlínico La Viña, al norte de Valencia, desde el 16 de julio. Según sus familiares, aunque ha presentado leves mejorías, requiere más días bajo observación médica.

Sin embargo, los recursos en los centros de salud privados se agotan rápido, en medio de la hiperinflación galopante que azota a todo el país. Mientras que los hospitales públicos están colapsados. Ante esta situación, amigos y familiares iniciaron una campaña en GoFundMe a fin de recolectar los 50 mil dólares necesarios para que Nerio pueda seguir en La Viña.

Fue el 13 de julio cuando  Nerio, de 37 años de edad, llegó a la clínica presentando dificultad para respirar, fiebre y diarrea. Debido a que su estado de salud no evolucionó favorablemente durante los primeros tres días desde llegó a la sala de emergencia, fue internado en la UCI, donde continúa sedado y entubado.

Familiares y allegados solicitan asistencia financiera para poder cubrir los gastos. “Realmente apreciamos cualquier ayuda con la que nos puedan apoyar. En su casa lo esperan tres niños menos de ocho años”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.