COMPARTE

Las campañas electorales de los aspirantes a las 335 alcaldías del país, así como a la gobernador del estado Zulia, inician oficialmente este jueves hasta el próximo 7 de diciembre, tal como reza el reglamento del Poder Electoral.

Al mismo tiempo estarán activadas las ferias electorales para que los votantes despejen las dudas sobre estos comicios.

Dicho proceso permitirá dar a conocer cuáles son los pasos que debe cumplir cada elector para ejercer su derecho al sufragio, proceso que comienza con la entrega de la cédula de identidad laminada para la verificación de los datos en el Sistema de Autenticación Integrado (SAI).

Por otra parte, este jueves también comienza la fase II de capacitación de miembros de mesa y la divulgación de normas y fiscalización de la campaña electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.