COMPARTE

Inician concentraciones en diferentes puntos de la Gran Valencia para salir a marchar hasta la avenida Lara con Bolívar, de acuerdo a la convocatoria de la Mesa de la Unidad en la región.

La ciudad amaneció este jueves con las calles vacías. Como si se tratara de una extensión del feriado del 19 de abril. Reportes de la Federación Venezolana de Maestros indican que el ausentismo en las aulas de mas de 80%. Mientras que en la mayoría de los colegios privados le pidieron a los representantes que no enviarán a sus hijos a clases por los anuncios de protestas.

María Higuera es una de las manifestantes en la avenida Andrés Eloy Blanco. Ella aseguró que se mantendrá en las calles. “Me duele mi país y seguiré en la calle para defenderlo”.

Se espera que cerca del mediodía todas las marchas, que saldrán de siete puntos (Shopping Center, Patio Trigal, Redoma de Guaparo, avenida Cuatricentenario, Lara con Ferias, Puente El Boquete y Paseo La Granja) lleguen a la Bolívar con Cedeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.