El Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela se encuentra lleno con cientos de peregrinos que asisten a la beatificación de la Madre Carmen Rendiles por parte del enviado del papa Francisco, el cardenal Ángelo Amato, quien recibirá la solicitud por parte del cardenal Jorge Urosa Savino.

La madre Carmen Rendiles se convertirá en la tercera venezolana beatificada y la primera caraqueña en serlo.

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó en su Twitter una serie de imágenes en las que se observa la afluencia de personas al recinto deportivo para presenciar la beatificación de Rendiles, entre las que se observan Beatas de distintas congregaciones religiosas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.